2° QUEDÓ LA SUB-17 DEL BOSTON COLLEGUE

Las Aguilas le pisan los talones al puntero, quedando en esta jornada a tan solo un partido de Colo-Colo

Una campaña perfecta es la que está teniendo el equipo de fútbol femenino sub17 del Boston College, las colegiales vencieron este fin de semana al equipo de Unión La Calera por cinco goles a uno, una victoria más que le permiten soñar al equipo de René Agüero con dar caza a los lideres Universidad de Chile y Colo-colo quienes han dominado desde sus inicios la serie femenina.

En estos momentos Boston College se encuentra ocupando el segundo puesto de la tabla de posiciones en igualdad de puntos que el equipo de Universidad de Chile, pero a solo un partido de diferencia con el puntero Colo-colo.

El equipo integrado en su mayoría por alumnas de Boston College La Farfana entrenan en dobles turnos bajo estricta supervisión técnica. Este equipo el el Apertura salió tercero clasificando a los playoff por segundo año consecutivo, esperamos que se mantengan de igual aunque queda mucho campeonato aún, esta goleada sobre Unión La Calera las consolida como uno de los equipos más regulares en el torneo de la ANFP 2017.

Fuente: web Boston Collegue

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook