El afectado tuvo que dirigirse por sus propios medios hasta la comisaría más cercana a estampar la denuncia
Un nuevo pitonazo se registró en horas de la madrugada de este miércoles en la comuna de Maipú, cuando desconocidos lograron apoderarse de una camioneta en la calle Barros Arana de esa comuna
Tras amenazar con un arma de fuego al propietario del vehículo, los sujetos en su la huida impactaron las rejas y los medidores del agua potable de dos viviendas, no pudiendo controlar el vehículo.
Según relató la víctima del robo, seguramente se debió a los nervios y la inexperiencia de conducir vehículos automáticos, lo que conspiró para que los sujetos pudieran controlar el móvil, estrellándose finalmente contra dos viviendas del sector, para luego darse a la fuga.
“Los choques se producen debido a que los sujetos trataron de virar en este mismo del pasaje para salir hacia el oriente”, precisó el capitán Jaime Soto Vega, de la 25ª Comisaría Maipú.
El funcionario afirmó que “lo más probable por el nerviosismo de la huida, los sujetos colisionaron estos dos domicilios”.
Los sujetos habrían efectuado el delito en otro vehículo con encargo previo por robo con intimidación.
Finalmente el afectado tuvo que dirigirse por sus propios medios hasta la comisaría más cercana a estampar la denuncia, ya que personal policial solo se hizo presente en el lugar de los hechos alrededor de las 7 de la mañana.
Los los delincuentes hasta el momento no se tiene mayores antecedentes del caso el que está a cargo de la Fiscalía Metropolitana Occidente