Boston College tuvo auspicioso debut en Torneo de Reactivación

Las “Águilas Maipucinas” ganaron en sus 3 series juveniles a Aconcagua Basket en el certamen de la Asociación Femenina de Básquetbol de Santiago


El sábado 25 y el domingo 26 de septiembre, la Asociación Femenina de Básquetbol de Santiago dio inicio al Torneo de Reactivación 2021, certamen juvenil que cuenta con la participación de 10 equipos, entre ellos Boston College de Maipú.

Las “Águilas Maipucinas” jugaron el domingo 26 contra Aconcagua Basket, saltando primero a la cancha el equipo U15, que se impuso por un categórico 61-16, donde Aylin Quijano destacó al anotar 12 puntos. Posterior a aquello fue el turno de la U13, que también tuvo una amplia victoria al ganar por 54-15, con Allison Moyano siendo la máxima anotadora con 14 puntos. La jornada la cerró la U18, que completó la jornada redonda para Boston al derrotar a Aconcagua por 43-18, sobresaliendo Andrea Moyano con 16 puntos convertidos.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook