$ 496 millones aprobó Concejo Municipal de Maipú para compra de insumos médicos

La compra de 38 líneas de productos, que abarcan guantes, agujas y mascarillas, entre otros insumos y cuya suma alcanzó los $ 496 millones.


En sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Maipú, sus integrantes aprobaron por unanimidad la compra de implementos que los equipos de salud requieren, así como también elementos de protección personal para funcionarias/os municipales, en base a los criterios definidos para estos efectos por parte de la Dirección de Salud.

La presentación al Concejo Municipal Local, estuvo a cargo de la Directora de SECPLA, Rocío Andrade, quien expuso que estas grandes compras se financian gracias a recursos aportados por el tercer aporte extraordinario del Ministerio del Interior en el marco de la pandemia del COVID -19, aprobándose la compra de 38 líneas de productos, que abarcan guantes, agujas y mascarillas, entre otros insumos y cuyo presupuesto alcanzó los $496 millones.

Según informaron funcionarios del municipio “para nosotros es una prioridad entregar un servicio de calidad a todas y todos los maipucinos, y esto se reflejó -hoy martes- a través de la compra de estos insumos médicos, los que serán utilizados por los equipos de DISAM para atenciones de salud que han aumentado producto de la pandemia. Concluyó


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook