ASOCIACIÓN DE FÚTBOL SENIOR PREMIÓ A SUS CAMPEONES 2017

Compartelo

En la ceremonia se entregaron los trofeos a los campeones de las distintas categorías, además de sus correspondientes cheques.

A eso de las 21:00 horas comenzaron a llegara la sede de la calle Las Heras, los delegados de las 24 instituciones con sus respectivas parejas para ya tradicional premiación de los campeones de ambas categorías y sus correspondientes series.

El discurso inicial estuvo a cargo de su Presidente, Carlos Bassi, quién felicitó a los delegados por el trabajo realizado durante el año, como también a la comisión de Disciplina, por la difícil labor que les tocó desempeñar.

También agradeció el apoyo, tanto a su persona, como al directorio de la institución por la colaboración el apoyo brindado durante el desempeño de su cargo y los instó a seguir en esa senda , para seguir consolidando el nombre de la institución.

Posteriormente se procedio a la premiación de los campeones del 2017

General Categoría Honor

  • Campeón 2017 CD – Independiente Cerrillos
  • Sub Campeón 2017 – CD Rinconada
  • 3° Lugar – CD Villa Megister
  • 4° Lugar – CD Manuel Rodriguez

Series Honor

  • Serie “A” – CD Calamahue
  • Serie “B” – CD Rinconada
  • Serie “C” – CD Independiente Cerrillos
  • Serie “D” – CD Calamahue

General Categoría Ascenso

  • Campeón 2017 – CD Cuatro Álamos
  • Sub Campeón – CD Candelaria
  • 3° Lugar – CD Los Hálcones
  • 4° Lugar – CD Ramón Freire

Series Ascenso

  • Serie “A” – CD Candelaria
  • Serie “B” – CD Los Hálcones – CD Cuatro Álamos
  • Serie “C” – CD Los Hálcones
  • Serie “D” – CD Los Hálcones

Premio al Fail Play 2017

  • CD Paraíso
  • CD Los Héroes
  • CD Unión Cerrillos

baile

La jornada prosiguió con una cena bailable donde los asistentes disfrutaron de la camaradería y la música hasta altas horas de la madrugada.