DETECTIVE FRUSTRA ASALTO EN SEGUNDA TRANSVERSAL CON ALONSO DE ERCILLA

Los sujetos trataron de quitarle su vehículo, este al verse en peligro extrajo su arma de servicio abatiendo a uno de los delincuentes en el lugar, los otros se dieron a la fuga.

Los hechos se sucedieron esta madrugada pasadas las 00:30, cuando en los locales comerciales ubicados en Segunda Transversal con Alonso de Ercilla, cinco sujetos que se movilizaban en un automóvil, intentaron robarle su vehículo a un funcionario de investigaciones, este se identifica como policia y los sujetos emprenden la uida , pero unio de ellos le apunta con un arma de fuego, al verse en inminente peligroel policia, hace uso de su arma de servicio, percutándo dos disparo contra este grupo, impactando a uno de los delincuentes identificado como Jordi Andrés Salamanca Contreras, impactándolo en el tórax y en muslo izquierdo, cayendo abatido y falleciendo en el lugar.

Al respecto el jefe de ronda de la PDI, Alberto Pérez, realizó declaraciones respecto a los hecho ocurridos en el lugar.

Tras el hecho, el resto del grupo huyó del lugar a bordo de un vehículo. Los peritajes en el lugar fueron realizados por Labocar y el OS-9 de Carabineros.

Cabe señalar que a pocos metros de ocurrido los hechos se encuentra una caseta de Seguridad Ciudadana la que desde hace ya un tiempo según señalaron los vecinos se encuentra sin uso.

 

 

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios