FUEGO ARRASA CON 9 VIVIENDAS EN MAIPÚ

Las viviendas de material ligero pertenecientes al campamento ubicado en Tres Poniente con Las Industrias, fueron rápidamente consumidas por las llamas, afectando cerca de 25 personas. No se registraron desgracias personales.

Un mal comienzo de año tuvieron esta madrugada los habitantes del campamento ubicado en Tres Poniente con las Industrias. Al iniciarse en el lugar un incendio de grandes proporciones donde se vieron afectadas 9 viviendas de material ligero, resultando damnificadas un total de 25 personas.

Al siniestro debieron concurrir la totalidad de las compañías de la comuna, donde afortunadamente no se registraron desgracias personales. Según bomberos el comandante del cuerpo de bomberos de Maipú, Ricardo Becerra, “Producto del difícil acceso a este sector y producto del viento es que el incendio toma grandes proporciones producto de la rápida propagación y la carga de combustible que teníamos en ambos sectores del incendio producto de la gran cantidad de acumulación de material en desuso”.

 

Las causas del siniestro se deberían,, según versiones preliminares a la quema ilegal de basura un un sector aledaño al campamento.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios