Se viene la 16° fecha de la Copa Apertura Miércoles FUFA 2021

A pocas fechas que termine la Fase Regular, solamente Maisport tiene matemáticamente asegurado su pase a la Copa de Oro


Este miércoles 8 de septiembre se disputará la 16° jornada de la Copa Apertura Miércoles FUFA 2021, que puede ser clave para varios equipos en la búsqueda por clasificar a la Copa de Oro y pelear por el título de campeón y clasificar al Torneo Nacional.

Quedando 12 puntos por jugar, incluyendo los de esta 16° fecha, el líder Maisport tiene prácticamente su cupo abrochado entre los mejores 8 del torneo, pues le saca 11 de ventaja a Boca, que va en la 9° posición del certamen. Un triunfo sobre Chacarita FC sellará el pase de Maisport a la Copa de Oro. Situación similar viven Tanos FC y Chirkolister, cuyo puntaje les permitiría avanzar a la pelea de los mejores 8 entre esta fecha y la próxima.

Otras escuadras como Boca, Caluga o Menta FC, AC Se, Atlético Pudahuel y Delecotele FC siguen en zona de clasificación a la Copa de Plata, pero tienen opciones matemáticas de ir a la Copa de Oro, aunque dependen de otros equipos.

Quien ya tiene confirmado la copa que disputará será Los Sin Nombre, que no tiene cómo salir de los últimos 4 puestos de la tabla y participará en la Copa de Bronce, mientras que otros equipos como Miami, Challas FC, Deportivo Talento y Napoli luchan por ir a la Copa de Plata y evitar la Copa de Bronce.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook