Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

Ante Aguará saldrá Cultural este sábado para amarar su clisificación

Los maipucinos saldrán a la cancha del complejo Talinay a amarrar su clasificación a la segunda fase, faltandoles solo un punto para aquello.


A las 14 horas de este sábado saldrá desde su reducto en el Estadio Santiago Bueras, Cultural Maipú, para dirigirse al complejo Talinay, donde deberá enfrentar al elenco de Aguará, en la comuna de La Reina.

El equipo que dirige Leo Pizarro, solo necesita de un punto para clasificar matemáticamente a la segunda fase del campeonato de la Tercera División B, al igual que lo hiciera el año pasado.

El plantel que viene en alza tras ganar de forma consecutiva a  CSD Ovalle, de visita y a Quintero Unido, de local, equipos que ostentaban hasta ese momento el primer lugar de la tabla del grupo uno.

Los muchachos están confiados de conseguir este objetivo ya que cada día el equipo se han ido consolidando, superando los altos y bajos de esta primera fase del campeonato.

Aguará por su parte, equipo que actualmente se encuentra ubicado en la décima posición, no tiene posibilidad matemática de acceder a la segunda fase. Sin embargo desde el año pasado a este ha ido afianzándose en el campeonato y dando la pelea, demostrando que son mas equipo que el año pasado cuando debutó en Tercera División.

Es por ello que a pesar de que Aguará no tiene nada que perder ni ganar , es un equipo que le hará fácil la tarea al cuadro visitante y saldrá a la cancha a mantener la localía mañana en casa.

El encuentro está programado pora a las 16:00 horas en el Complejo Talinay, en la comuna de La Reina.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios