Alex Anwandter se presentará este lunes 3 en Villa Francia

El artista se presentará en el Salón Multiuso en una actividad política y cultural organizada por Radio Villa Francia, donde recaudarán fondos para las familias de los asesinados tras 18 de octubre


En una jornada político-cultural, se presentará este lunes 3 de febrero Alex Anwandter jornada en la además se presentarán los grupos Kalfu, Apokalipo y el colectivo feminista Baila capucha baila.

En esta emblemática zona de Estación Central el autor de Rebeldes sumará otra presentación a una agenda veraniega en la que no ha parado.

El canta autor de Paco Vampiro ya dio durante el mes de enero un show repleto en Matucana 100, además de una aplaudida participación en el Festival de Olmúe y, recién el fin de semana pasado, llenó la Blondie con dos conciertos.

Pero la presentación que realizará el  en Villa Francia será distinto, porque se trata de un actividad política y cultural que organiza Radio Villa Francia.

Se hará desde las 17 PM en el Salón Multiuso de la villa, el mismo espacio donde estuvo tocando hace algunas semanas Ana Tijoux.

En esta ocasión, el cantante y compositor chileno mostrará las canciones de los tres discos a su nombre, más las de los proyectos Odisea y Teleradio Donoso.

También la más reciente de sus composiciones, Paco vampiro, que compuso tras la represión durante las movilizaciones sociales.

Además, en la jornada se presentará el cantautor Leo Mallea, los grupos Kalfu y Apokalipo y el colectivo feminista de danza Baila capucha baila.

En la jornada solidaria se recaudarán fondos para las familias de las personas asesinadas desde el 18 de octubre. Además, se venderá comida y bebestibles.



descripcion de la firma
.

Comenta en Facebook