Nuevo homicidio en la Comuna de Maipú

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado esta madrugada en el límite de las comunas de Maipú y Cerrillos


El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado cerca de las 2 de la madrugada de este martes  en la intersección de las calles Ferrocarril con El Canelo en el límite de las comunas de Maipú y Cerrillos.

Vecinos del sector de Villa México alertaron a la policía de la presencia del cuerpo un hombre con diversas lesiones en la intersección de avenida Del Ferrocarril con calle El Canelo.

Al llegar al lugar efectivos de Carabineros y el SAMU se constató la muerte de la víctima, la que presentaba diversas heridas en su región craneal, las que presumiblemente podrían haber sido provocadas mediante el golpe de un elemento contundente.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), a cargo de los peritajes en el lugar de los hechos, manifestó que aun no existe claridad de cómo ocurrió el crimen, donde dentro de las hipótesis, no se descarta un posible robo con homicidio o un ajuste de cuentas. Así lo señaló el Subcomisario Gustavo Sáez.

 

Las pericias aun continúan en el lugar para dar con el posible paradero de él o los responsables del hecho. Hasta el momento no hay personas detenidas.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios
Leer También >>  Tías de jardín infantil habrían usado scotch en la boca de los niños para silenciarlos