Alcalde Muñoz votó cerca del mediodía en la escuela Pacto Andino

munoz votando

El edil centralino llego a su lugar de votación pasadas las 11:00 horas, esperó su turno correspondiente y manifestó su voluntad ciudadana


Pasadas las 11:00 horas, el alcalde de la comuna de Estación Central Felipe Muñoz, acudió hasta el colegio Pacto Andino local de votación donde antes de dirigirse a su mesa la 107, donde previamente compartió con algunos de los vecinos quienes le manifestaron algunos problemas puntuales por resolver en sus barrios,

Luego de esto, llegó hasta el sector verse donde se encontraba su mesa, esperó su turno y manifestó su parecer en la urna como todo ciudadano.

Tras la salida, manifestó, “Como todo acto electoral es un día de fiesta para nosotros, porque todos los que queremos la democracia sabemos la importancia de este tipo de instancias”

” Acá en Estación Central el proceso se ha desarrollado de manera normal, está todo tranquilo, con el 100% de las mesas constituidas y esperando que sea lo mejor para el destino del país. Concluyo el edil centralino”.

Temprano en la mañana en el mismo recinto de votación, llegó el exministro del Interior y exalcalde de la comuna Rodrigo Delgado, junto a su sucesor y Miguel Abdo, los que se dirigieron hasta la mesa 95, para depositar sus votos en la urna.

munoz votando2

Tras emitir su sufragio delgado manifestó: “Es un importante proceso, un proceso que ya lleva cuatro años, lamentablemente hemos visto como se ha polarizado en algún momento. Pero yo creo que siempre en la urna se habla de manera democrática y eso es lo importante, en que la gente se exprese, en que la gente pueda manifestar sus aspiraciones sus sueños obviamente a través de texto constitucional, y esperamos que en esta oportunidad el país pueda ir cerrando un proceso y que podamos de alguna forma mirar hacia el futuro”.

Referente a su futuro político Delgado manifestó, “No por el momento estoy fuera de la política en una posición mas bien de ciudadano y aquí votando donde lo he hecho por lo menos en los últimos 20 años, concluyó

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *