Aclaran homicidio ocurrido en la comuna de Maipú

El imputado del homicidio fue identificado como Javier Aburto Carrasco, 21 años, el cual quedó en prisión preventiva, 


La fiscalía de Maipú en coordinación con profesionales de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), lograron la ubicación y detención del autor del homicidio ocurridos el pasado 12  de agosto en la comuna de Maipú.

La Brigada de Homicidios de la PDI, logró la detención de Javier Aburto Carrasco, 21 años, quien la noche del martes 12 de agosto se trabó en una discusión con Felipe Jimenez Pino de 33 años y a quien apuñaló en calle Miraflores con Santa Marta, de Maipú. Donde pese a los esfuerzos médicos realizados en el Hospital El Carmen, hasta donde fue trasladado de urgencia, la víctima falleció.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Fiscal de Alta Complejidad de la Fiscalía Metropolitana Occidente Pablo Alonso, tras la detención del imputado —realizada por la Brigada de Homicidios de la PDI—éste enfrentó la tarde de este miércoles audiencia de control de detención y formalización de cargos por el delito de homicidio.

Se decretó su prisión preventiva y el 9 Tribunal de Garantía de Santiago fijó un plazo de 120 días para el cierre de investigación.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios