15 deportistas de Alto Rendimiento recibieron sus departamentos en la Villa Panamericana de Cerrillos

15 deportistas de Alto Rendimiento recibieron sus departamentos en la Villa Panamericana de Cerrillos

Esto gracias a una iniciativa de las parlamentarias Erika Olivera y Claudia Mix, lo que consideran es “Un tremendo gesto y de toda justicia”.


Felices se encontraban los 15 deportistas de alto rendimiento liego de recibir sus nuevas viviendas en la Villa Panamericana, tras una iniciativa realizada por las parlamentarias Erika Olivera y Claudia Mix tras dos años de gestiones, para lograr este objetivo.

Al respecto uno de los beneficiados el medallista de velocidad de patín carrera Emanuelle Silva, manifestó estar muy emocionado por tener al fin su casa propia y así poder competir de forma mas tranquila en el futuro.

Lee también...  Cultural Maipú enfrentará este jueves a Futuro FC en Peñalolén

Además el medallista internacional, manifestó tener sentimientos encontrados, ya que su anhelada casa propia estará en un recinto que le trae grandes recuerdos y satisfacciones personales y para él y el país.

Al respecto de diputada Mix manifestó que es una gran satisfacción el poder haber logrado concretar este merecido reconocimiento para los deportistas, que tantas satisfacciones brindan al deporte nacional y al país.

La parlamentaria señaló que esta era una deuda que el país tenía pendiente con ellos. “Un tremendo gesto y de toda justicia” concluyó la diputada de Comunes del distrito 8

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *