Presidente Boric hizo entrega de 105 departamentos en la Villa Panamericana de Cerrillos

Presidente Boric hizo entrega de 105 departamentos en la Villa Panamericana de Cerrillos

Tras 15 años de espera los beneficiados desde hoy ya cuentan con su anhelada casa propia. 15 deportistas de alto rendimiento también fueron beneficiados


Esta mañana el presidente Gabriel Boric, hizo entrega de 105 departamentos a vecinos y nuevos vecinos de la comuna de Cerrillos, tras 15 años largos años de espera y que desde hoy ya poseen su ansiada casa propia en la Villa Panamericana.

Durante la ceremonia de esta mañana se entregaron 105 viviendas, donde a la fecha ya se han entregado 500 departamentos en el mismo sector, de un total de 1300, entrega que concluirá en el mes de septiembre.

Al respecto el primer mandatario señaló que este “es un proyecto de viviendas con departamentos equipados, con departamentos para personas con capacidades diferentes, con discapacidad, con áreas verdes, que tiene juegos infantiles, que tiene equipamiento deportivo, que tiene Oficina de Servicios Públicos y además un Paseo Panamericano que conecta con el Metro Cerrillos”. señalo el Presidente.

“Lo que estamos haciendo no es solamente entregar una llave y ustedes arréglenselas como puedan y bienvenidos a la selva neoliberal. No, lo que estamos haciendo es crear justicia territorial, integrando ciudades, integrando comunas que durante demasiado tiempo no estaban dentro de las prioridades”, enfatizó el presidente de la República en la actividad en la comuna de Cerrillos.

Lee también...  Nueva versión del Festival Invierno Lector en Plaza de Maipú.

Finalmente señaló, “Vecinas y vecinos, que los títulos y las llaves que hoy reciben simbólicamente sean el inicio de un nuevo barrio que mejore su calidad de vida, que permita encontrarse en comunidad”, concluyó el mandatario.

Por su parte la alcaldesa de Cerrillos Lorena Facuse, durante su alocución manifestó, “me siento muy orgullosa de ser cerrillana y estar presente hoy en esta ceremonia, pasando de ser un comuna pequeña y poco a poco ir despegando e ir convirtiéndonos en la ciudad del futuro en lo que puede ver en estos nuevos paños. Nos falta mucho, para llegar a ese futuro ideal, pero quienes viven en esta comuna, pueden ver lo que hemos avanzado”. Concluyó la edil cerrillana.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *