14 estructuras donde se realizaban actividades ilícitas fueron allanadas y derribadas en Maipú

14 estructuras donde se realizaban actividades ilícitas fueron allanadas y derribadas en Maipú

En el lugar se constató que en dichos lugares existían botillerías y pub ilegales, casas de juego y además un prostíbulo


Un operativo policial se realizó durante la primeras horas de la mañana de este jueves en la comuna de Maipú. en el lugar se procedió con la entrada y registro a las estructuras ilegales emplazadas bajo el trébol de Avenida Pajaritos y Camino a Melipilla

La intervención de la fuerza pública, estuvo encabezada por personal de Carabineros de la Prefectura Rinconada, personal Municipal y el apoyo de la Delegada Presidencial y el municipio de maipucino.

Durante el operativo se procedió a allanar y demoler 14 recintos donde se realizaban actos ilícitos y delictuales, en las que se realizaban actividades ilegales, como venta de alcohol, casas de juego y hasta un prostíbulo.

Lee también...  Doña Carne Inaugura nuevo local en Maipú

Al respecto el alcalde de Maipú Tomás Vodanovic comentó. que la intervención de hoy tuvo como objetivo terminar con esos focos donde se realizaban actos ilícitos y nunca fue con la idea de comenzar a desalojar familias, que son mas de 600, sino solo terminar con esos focos conflictivos de la toma.

De todas formas, el edil de Maipú aseguró que el operativo de este jueves, corresponde a una de las intervenciones que planea seguir ejecutando el municipio en coordinación con el Gobierno y Carabineros de Chile.

“Vendrán también futuras intervenciones que buscan ese mismo hecho, que el Estado pueda ingresar, tomar control y recuperar un terreno para la tranquilidad de nuestras vecinas y vecinos”, aseguró el jefe comunal.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *