Ya están abiertas las inscripciones para la Corrida Familiar Maipú 2023

inscrip corrida 2023

El evento contempla circuitos 5K y 10K, la entrega de kits deportivos a los primeros 3.000 inscritos y un show del artista nacional DJ Méndez


El domingo 1 de octubre se realizará una nueva edición de la Corrida Familiar Maipú 2023, que surge de una alianza colaborativa entre el municipio y mall Arauco Maipú, con el propósito de fomentar el deporte, la vida sana y la recuperación de los espacios públicos para los vecinos de la comuna.

El evento deportivo será gratuito y considerará dos recorridos de 5K y 10K, los cuales contemplan un aforo de más de 3.000 cupos para corredores profesionales, amateurs y vecinos. Además, los participantes podrán acceder a un kit deportivo, que se entregará por orden de llegada el día del evento y estará compuesto por una polera y un número de participante.

Las preinscripciones estarán disponibles desde el jueves 31 de agosto al 1 de septiembre en el sitio web www.araucomaipu.cl. Las personas que se preinscriban, recibirán un correo electrónico donde se podrán inscribir hasta las 12:00 horas del sábado 2 de septiembre. Mientras que, los cupos para el público general, se liberarán el mismo sábado 2 de septiembre a las 12:00 horas y se confirmará la inscripción vía correo electrónico.

“Junto con nuestra amplia oferta comercial y de panoramas, en mall Arauco Maipú buscamos generar espacios de vinculación con la comunidad, desarrollando iniciativas que contribuyen a mejorar la vida de los residentes de la comuna. El 2022, esta corrida fue todo un éxito, con más de 3 mil runners y esperamos que este año el entusiasmo de nuestros vecinos sea similar y disfruten de esta nueva versión como una verdadera fiesta del deporte”, señaló Carlos Medina, center manager de mall Arauco Maipú.

Al respecto, el alcalde de la comuna, Tomás Vodanovic, comentó que: “En Maipú estamos comprometidos con el deporte, porque significa impulsar la vida sana, el encuentro de nuestros vecinos y promover valores para ser mejores personas. Además, esta corrida familiar está completamente alineada con una de nuestras prioridades de gestión: recuperar el espacio público a través de su ocupación por parte de la comunidad. Agradecemos la colaboración con mall Arauco Maipú en esta iniciativa y siempre estaremos disponibles para desarrollar alianzas público – privadas que impacten positivamente en nuestros barrios”

La corrida tendrá su largada a las 10:00 horas del domingo 1 de octubre en la Plaza de Maipú y finalizará en el estacionamiento de mall Arauco Maipú. También contará con baile entretenido a cargo de la Academia de Baile de Rodrigo Díaz, además de puntos de hidratación y alimentación saludable, cronometraje y baños para el público asistente.

Al término de la jornada, se realizará la premiación de los ganadores, la cual culminará con un show en vivo del artista nacional DJ Méndez en el centro comercial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *