Vehículo impactó a poste del alumbrado público en Estación Central

Dos de los ocupantes huyeron del lugar, quedando atrapada una mujer al interior del movil, la que fue socorrida por bomberos de 16° compañía.


Una violenta colisión se produjo  alrededor de las 18:00 de esta tarde cuando un automovil que se dirigía a alta velocidad de poniente a oriente por la calle Yelcho ubicada en la población Robert Kennedy, comuna de Estación Central, se estrelló violentamente contra un poste del alumbrado público.
El automovil tras el impacto de alta enegía, quedó en dirección contraria a la que se dirigía, con tres heridos en su interior dos hombres y una mujer, donde los dos primeros fueron socorridos por vecinos del sector, los que lograron ser rescatarlos, para luago uir del lugar
Por su parte la mujer que quedó atrapada en el asiento posterior, solo pudo ser sacada tras la llegada del carro de rescate de la 16° Compañía de Santiago, la que luego de ser evaluada por el Samu fue trasladada hasta la Asistencia Pública, donde quedo en observación.
durante todo el procedimiento que fue alrededor de 30 minutos no hubo presencia policial en el lugar.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook