Sanitización nocturna a espacios públicos en Estación Central

Una sanitización nocturna de espacios públicos realizó anoche la Municipalidad de Estación Central en la que se utilizaron camiones algibes, los que recorrerieron diferentes barrios de la comuna fumigando las superficies con  amonio cuaternario.
El Alcalde Delgado, explicó que el objetivo es eliminar gérmenes para reducir la posibilidad de contagio por el COVID-19, ya que Estación Central es una de las comunas donde a diario se desplaza una gran cantidad de personas que provienen de distintos puntos de la capital y también de fuera de esta.
Las Sanitizaciones se realizan en horas de la noche debido al nulo transito vehicular por el toque de queda, al igual que la ausencia de peatones. Además el principio activo de cloruro de aminiocuaternario, no sufre degradación por efecto de los rayos ultravioletas emitidos por el sol.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook