Lipigas

Gracias al convenio entre Lipigas y el municipio maipucino las rebajas serán de 2 mil, 4 mil y 7 mil pesos en el caso del cilindro de 45 kgr.


Mediante las redes sociales este jueves La Municipalidad de Maipú y Lipigas anunciaron una gran noticia a la comunidad maipucina. se trata de un convenio entre ambas entidades publico privada la que aliviarà en parte los bolsillos de los vecinos de la comuna.

El beneficio consta en dos compras al mes con descuento (máximo dos cilindros por compra) de $2.000 en los cilindros de 5kg, $4.000 en los de 11 y 15 kg y $7.000 en los de 45kg.

Para hacer efectivo este beneficio primero debes inscribirte en este formulario de www.maipuencomun.cl. Donde se validaran cada uno de los datos de los inscritos y a partir del día viernes de la semana en que te inscribas se hará efectivo tu descuento.

Las compras se podrán realizar vía telefónica, por medio de la APP LipiApp o en lipigas.cl con tu RUT sin puntos ni guion, incluyendo el dígito verificador.

Cabe señalar que el beneficio solo es válido para los vecinos de la comuna de Maipú, si usted vive en otra comuna o no se encuentra inscrito, su RUT no será valido para el repartidos de Lipigas