Choque

El delincuente en su huida no pudo controlar el bus impactando el antejardín, dos casas y dos vehiculos que se encontraban en su interior


Un nuevo hecho delictual se registro durante la madrugada de este jueves en Portales con Hermanos Carrera en la comuna de Maipú, cuando un delicuente a rostro cubierto asalta un bus del sistema de Transporte Red, el que circulaba sin pasajeros, obligando al conductor a descender de este para posteriormente darse a la fuga con el micro.

Durante su huida y debido a la poca expreriencia en condicir este tipo de vehiculo mayor, pierde el control del movil impactando a un poste del alumbrado público, para posteriormente estrellarse contra dos casa, impactanto finalmente la reja y vehiculos particulares, para posteriormente dar se a la fuga.

Según lo señalado por el Teniente de Carabineros, Luis Hernández de la Prefectura de Rinconada, “El conductor estaba realizando su recorrido habitual, sin pasajeros, y en determinado momento se sube un sujeto, el cual a rostro cubierto amenaza al conductor, con amenazas verbales. Lo obliga a descender, luego esta persona toma el control del bus y comienza a conducirlo”, agregando que “luego de aproximadamente dos cuadras, este pierde el control del autobús e impacta el antejardín de dos inmuebles que se ubicaban acá en el sector”.

Además el Teniente Hernández, agregó que «el bus mantenía cámara de seguridad en su interior, así que los registros fueron levantados por personal de la 25° Comisaría de Carabineros y serán puestos a disposición de la Fiscalía».

Tras lo espectacular y la embergadura de los destrozos provocados por el delincuente, no se registraron lesionados