Vecinos de La Farfana llaman a convocatoria por aumento de la delincuencia, en Maipú

Maipu Seguro y Carabineros no asistirán por temas de seguridad para evitar manifestaciones contrarias de algunos infiltrados a la convocatoria.


Este sábado se reuniran los vecinos de la Villa Santa María en el sector de La Farfana en la Comuna de Maipú, donde nuevamente abordarán temas de seguridad vecinal que afectan al sector
Las conversaciones y gestiones realizadas hasta ese momento quedaron inconclusas tras el estallido social en el mes de octubre y donde desde esa fecha en adelante los robos y asaltos han ido en aumento. 
La convocatoria es para este sábado 08 de febrero, en dependencias del Liceo bicentenario de Niñas, ubicado en Ingeniero Dominguez con Ilihue al mediodía. 
Por su parte tanto Carabineros de Chile como Maipú Seguro, encargados de la seguridad y el orden público de la comuna manifestaron que no acudirán a la reunión, para evitar manifestaciones contrarias de algunos infiltrados a la convocatoria.
 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook