Vecinos de Cerrillos molestos por retiro de la linea I25

i25 - Vecinos de Cerrillos molestos por retiro de la linea I25El retiro de esta linea, deja un vasto sector de la comuna sin confección con la estación de Metro Cerrillos.


Muy molesto se encuentran los vecinos del sector de Raúl Silva Henríquez, Presidentes de Chile y otros sectores por donde transitaba línea I25 la que fue retirada por disposición de la empresa hace unos días.

Acción que ha Dejado a los vecinos de ese amplio sector de la comuna de cerrillos sin ese servició que desde el gobierno de la presidenta Bachelet se había instaurado en ese amplio sector de la comuna y el que fue también ratificado por el actual gobierno.

Respecto a esto el alcalde de Cerrillos Arturo Aguirre, solicitó por medio de un oficio dirigido al Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Eddy Roldan Contreras, audiencia para solicitar se autorice al municipio de manera excepcional  poner buses de acercamiento para que por medio de estos los vecinos puedan acceder a la estación de metro cerrillos.

El alcalde Aguirre, señaló que debido a que los buses son de mayor envergadura que las maquinas que circulaban en la línea I25 no podrán circular por calles angostas, por lo que el trayecto de estos tendrá una pequeña variación y serán totalmente gratuitos.

Finalmente el alcalde cerrillano señalo que se intentará poner otro bus que preste servicios para el sector de Las Torres, El Mirador y Villa México, quedando a la  espera que la reunión con el Seremi de Transportes se concrete en los próximos días y la respuesta de este, sea positiva.

Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook
Quizás te interese  Vecinos Villa San Luis cansados de las aguas servidas