Un muerto y un herido deja incidente callejero tras partido de fútbol en Maipú

Un muerto y un herido deja incidente callejero tras partido de fútbol en Maipú

Las víctimas fueron ultimadas a bala mientras se encontraban en Cuatro Álamos y Segunda Transversal


Un nuevo hecho de violencia en el fútbol local se produjo la tarde de este domingo en la comuna de Maipú, tras disputarse un festival de Fútbol en la cancha de Independencia de Chile, ubicada en Portales con El Rey.

Según lo informado por dirigentes de la Corfuma, los hechos de violencia se habrían originado mientras estaba jugando Independencia de Chile versus Hermanos Carrera. Terminado el primer tiempo un simpatizante de Hermanos Carrera, saltó la reja perimetral de la cancha para discutir con el árbitro. Los dirigentes de Carrera lo sacaron del recinto, comenzando a discutir lanzándose botellas y piedras.

A un costado de la cancha, se encontraban personas de Cuatro Álamos, realizando un asado, cuando fueron alcanzados por las piedras y otros elementos contundentes, sin ser estos parte de la pelea

Tras los incidentes se logró desalojar el recinto deportivo de Independencia de Chile, sin que el festival de fútbol que se había organizado concluyera.

Posteriormente, algunos de los participantes de la tarde deportiva se retiraron del lugar rumbo a su domicilio, siendo interceptados por un desconocido en calle Cuatro Álamos con segunda Transversal, el cual dispara en reiteradas ocasiones en contra de los ocupantes del vehículos.

Lee también...  Detienen a colombiano que disparaba desde balcón en Estación Central

Resultando dos heridos tras el incidente, los fueron trasladados hasta el Hospital el Carmen, donde uno de ellos, identificado como Diego Reyes de 22 años, falleció producto de los impactos de bala, mientras que el otro se encuentra herido pero estable y fuera de riesgo vital.

Según lo informado por subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Hugo Acevedo. “El día de ayer la víctima, mientras se encontraba compartiendo un asado luego de participar de un evento deportivo al interior de una cancha, se vio enfrascado en una riña por parte de integrantes de un equipo contrario”

«La víctima a bordo de un vehículo particular, junto al lesionado, fueron interceptados en la cercanía de su domicilio por un sujeto desconocido que le disparó en reiteradas ocasiones, provocándole la muerte a consecuencia de un traumatismo torácico por proyectil balístico”, señaló. Tras la llegada al HEC, familiares de la víctima protagonizaron incidentes al interior del centro asistencial, por lo que tuvo que intervenir funcionarios del COP de Carabineros para calmar la situación, llegando a utilizar hasta carros lanza aguas para calmar la situación

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *