Un hombre resultó muerto tras ser atacado por vecinos en Maipú

La víctima fatal estaba egrediendo a su madre, cuando vecinos intervinieron atacando al agresor con golpes de pies y manos, resultando muerto.


Cerca de las 00.30 de la madrugada de este sábado, se produjo un hecho de violencia intrafamiliar con resultado de muerto en calle Apolo XII, en la cercanías de Portales con los Conquistadores, en la comuna de Maipú
Vecinos al escuchar los gritos intentaron ingresar al domicilio, donde se percataron que un hombre de 30 años, identificado con las iniciales S.B.H., agredía a su madre.
Ante esto, los vecinos que acudieron en defensa de la madre de la víctima, intervinieron agrediendo al agresor con golpes de pies y manos, el que tras la golpiza terminó muerto, no por los golpes, sino por dos heridas provocadas por un elemento corto punzante.
Según relató el inspector Diego Novoa, de la Brigada de Homicidios de la PDI, la riña comenzó luego que la víctima agrediera a su madre, lo que provocó que un grupo de vecinos interviniera, resultando herido de muerte. 
El hombre fue trasladado por familiares hasta el Hospital El Carmen en donde falleció producto de sus heridas. 
La PDI investiga las circunstancias en que fue herido el hombre, ya que al parecer la víctima se encontraba inconsciente cuando fue atacado con el arma corto punzante.  



descripcion de la firma
.

Comenta en Facebook