Un delincuente y ex funcionario Fach resultaron heridos en Maipú

La policia uniformada detuvo en el lugar al delincuente herido de 17 años, el que resultó poseer antecedentes penales.


Los hechos se suscitaron pasadas las 8:00 horas de este miércoles en avenida Silva Carvallo pasado 4 Poniente en la comuna de Maipú. Segun el relato de testigos cuatro sujetos descendieron de un vehículo con la inteción de realizar un portonazo.
La víctima un ex funcianario de la Fach, se encontraba saliendo desde su domicilio cuando fue interceptado por cuatro sujetos, los que lo intimidaron con armas de fuego conminandolo a entregar el automovil.
El ex uniformado, repelió el ataque disparando su arma de fuego -la que estaba debidamante inscrita- hiriendo a uno de los sujetos en el abdomen, tra la huida del resto de la banda repelieron el ataque hiriendo en la mano al dueño del automovil.
Según lo informado por el capitán Luis Fuentes, subcomisario de los Servicios de la 52° Comisaría de Rinconada de Maipú, el detenido “quedó tendido en el piso al lado de su vehículo y los otros tres se dieron a la fuga”. Sin embargo, antes de darse a la fuga realizaron disparos que lesionaron una de las manos de la víctima.
En el lugar se constituyó personal de Carabineros, los que procedieron a acordonar el sitio del suceso y mientras personal del SAMU pprocedió a trasladar al herido a un centro asistencial.
El detenido en un joven de 17 años, el que mantiene antecedentes. Hasta el lugar llegó un vecino del sector que acusó que la banda también lo había lesionado tras intentar robarle su vehículo.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook