Foto: Gentileza Eduardo.

Accidente en Camino a Rinconada deja una víctima fatal

En el lugar pereció un persona de sexo masculino, lo que fue constatado por personal del Samu.


Una víctima fatal dejó como resultado esta tarde una colisión entre un vehículo de la locomoción colectiva y un automovil menor en el paso bajo nivel de Camino a Rinconada con la autopista del Sol en la comuna de Maipú.
El vehículo mayor perteneciente a la linea I24,  que cubre el tramo Plaza Oeste los Maitenes, colicionó con el vehiculo menor cerca de las 19:00 horas, quedando este último destrozado por la fuerza del impacto, arrojando como resultado una victima fatal, lo que fue constatado por personal del Samu.
Al respecto, el teniente 1° de la Octava Compañía de Bomberos de Maipú, Nery Urzúa , manifestó: “Nos encontramos con una colisión de frente de un vehículo particular con bus del Transantiago, en el cual la víctima del vehículo menor se encontraba atrapada en él. Al iniciar la maniobra de estricación para poder removerlo del interior, llegó una unidad del SAMU que revisó sus signos vitales, lo intentó reanimar, y luego lo da por fallecido.” comoentó el ofiical de bomberos
Al lugar también concurrió personal policial perteneciente a la Sección de Investigación de Accidentes de Transito (Siat), los que se encuentran realizando las pericias correspondientes, para dar con las causas basales del accidente.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook