Ubican cuerpo calcinado en supermercado Alvi en Maipú

El hallazgo fue realizado esta tarde por bomberos mientras realizaban labores al interior del supermercado siniestrado


Un cuerpo calcinado fue encontrado esta tarde por personal del Cuerpo de Bomberos de Maipú, al interior del supermercado Alvi, ubicado en avenida Pajaritos con Belarmino Osorio, a una cuadra de la Plaza de Maipú.

El procedimiento fue realizado por personal de Carabineros y hasta el momento se desconoce su identidad, ignorándose si la víctima fatal era trabajador del supermercado o bien alguna persona que ingresó al lugar sin autorización.

Según lo informado por el comisario Ángel Jaque  «en horas de la tarde, a raíz de una denuncia de transeúntes que transitaban por el lugar, nos enteramos de que había un cuerpo calcinado».

Detalló además que tras examinar el cadáver «constatamos que dada la gran afectación que tenía por el fuego no se pudo establecer el sexo ni la edad, quedando a la espera de la identificación que hará el Servicio Médico Legal».

Aseguró que la Brigada de Homicidios realizó una inspección en el supermercado, del cual «sólo queda la estructura metálica que sostiene el techo y las paredes», para verificar la posible presencia de otros cuerpos, pero dicha diligencia «deberá realizarse nuevamente con luz del día».

Debemos recordar que el supermercado ubicado en avenida Pajaritos con Belarmino Osorio, a una cuadra de la Plaza de Maipú se incendió el jueves pasado y este viernes se habría producido un rebrote de las llamas, ocasión el que personal de bomberos encontró a la víctima.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios