Tricolor de Paine logró empatarle en casa a Cultural Maipú

Tricolor de Paine logró empatarle en casa a Cultural Maipú
cultural

Los tricolores lograron equiparar el marcador a 2 frustrando la racha ganadora del local maipucino.


Este sábado se jugó la tercera fecha de la Tercera División B, donde el equipo representante en este certamen de la comuna histórica, Cultural Maipú, debió enfrentar a su similar Tricolor de Paine.

Durante el primer tiempo del encuentro jugado en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, los locales lograron ponerse en ventaja por medio del jugador número 17 Renato Beltrán, quién inauguró el marcador a los poco minutos de iniciado el encuentro y luego por medio de un tiro libre ajecutado magistralmente por Maximiliano Venegas, todo esto durante el primer tiempo del encuentro.

Durante la segunda fracción los foraneos de Tricolor de Paine realizaron cambios en el eleco, ingresando Fuentes, Milanao y Reyes los que le dieron un notorio cambio en el juego.

Ya en el minuto 62 un desborde por el flanco izquierdo de Tricolor por medio de un centro de Torres, que pasa de lado a lado el que logra conectar el central Carlos González, anotando el descuento para el electo de Paine.

Luego del descuento y tras un error de un defensa de Cultural, el recién ingresado Milanao, logra asirse del balón derrotando el portero Rossi, logrando la paridad en el marcador, poniendo las cosas 2 a 2.

Tras lo pocos minutos que restaban del encuentro, Tricolor siguió atacando desperdiciando en varias ocasiones la oportunidad de ponerse arriba en el marcador.

Con este resultado Cultural Maipú cae a la cuarta posición del grupo centro que encabeza La Granja con 9 unidades, seguido por Municipal Puente Alto con 7 + 5, Chimbarongo FC, con 7 + 4, Cultural 7+ 3

El próximo encuentro, que corresponde a la cuarta fecha, Cultural deberá enfrentar de visita al elenco de Clan Juvenil, que se encuentra en la novena posición del grupo Centro

Lee también...  15 deportistas de Alto Rendimiento recibieron sus departamentos en la Villa Panamericana de Cerrillos