Tribunal dictó sentencia condenatoria en caso Cuesta Barriga

La Fiscalía Occidente solicita la pena de presidio calificado por femicidio agravado por alevosía, cometido por Miguel Angel Rioseco Espinoza en diciembre del 2019.


El Quinto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago dictó esta tarde veredicto condenatorio en el Casa Cuesta Barriga por femicidio agravado por alevosía cometido por Miguel Anguel  Rioseco  Espinoza en diciembre del 2019 en contra de su esposa.

Debemos recordar que ese ese tiempo se interpuso una denuncia por presunta desgracia en favor de Isabel Álvarez Solís, quien se encontraba desaparecida desde el día 14 de noviembre del 2019, cuando esta se dirigía con destino desconocido.

En la ocasión los familiares no dieron todo por perdido y recurrieron a todos los medios posibles para saber de su paradero, es así como se logró obtener una ubicación de su teléfono móvil por medio del GPS, señal que lo situaba en la Cuesta Barriga, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Isabel Álvarez Solís

Tras las investigaciones funcionarios de la PDI pudieron dar con la ubicación del esposo el cual fue ubicado en el sector de Radal en la Región del Maule.

Según la PDI, el sujeto habría llegado hasta la comuna de Maipú para juntarse con su esposa, con quien se encontraba separado de hecho hace seis meses. Juntos se trasladaron en un vehículo particular hacia cuesta Barriga, donde habría concretado el crimen.

La sentencia condenatoria se conocerá este miércoles 24 y la Fiscalía Metropolitana Occidente está solicitando ante este hecho , la pena de presidio calificado


Comenta en Facebook