Tres detenidos tras asaltar servicentro Petrobras en Estación Central

Los delincuentes fueron detenidos por Carabineros quienes lograron recuperar las especies robadas, dentro de las cuales se encuentra una gran cantidad de cigarrillos.


Esta tarde personal de Carabineros de Chile con el apoyo de fiscalizadores de Estación Segura, de la Municipalidad de Estación Central logran detener a una banda de delincuentes que había cometido en robo a mano armada en  la bencinera Petrobras de Av.Gladys Marín 6477 esquina calle Avenida Del Parque.

En el operativo efectuado por efectivos de la 21ª Comisaría de Estación Central, se logró la detención de 3 personas por el delito de robo con intimidación que afectó a un servicentro, siendo recuperados una gran cantidad de cigarrillos y otras especies sustraídas en el atraco

Además a los detenidos les fue incautada un arma de fuego, la que utilizaron para perpetrar el ilícito. Los sujetos serán sometidos a control de detención en las próximas horas

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook