incendio1

Producto de las llamas una persona resultó lesionada y siete bomberos con quemaduras de mediana gravedad.


Un voráz incendio se registró en horas anoche en Los Huemules y Guayaquíl, en el sector poniente de la comuna de Maipú, el que dejó al menos tres viviendas afectadas.

A la emergencia, que se inicio cerca de las 20:00 horas de este sábado, llegaron 14 carros de Bomberos de diversas compañías de la Región Metropolitana.

La labor de Bomberos se vió afectada en la cincuncripción y la extinción del fuego por la falta de agua, ya que los grifos del sector se encontraban en mal estado.

Pero, la mayor complejidad en el trabajo de la extinción del fuego, fue la electricidad, indicó Christopher Ramos, Tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Maipú.

Según indicó el Comandante, en reiteradas oportunidades trataron de comunicarse con Enel, encargada de la distribución eléctrica, sin obtener una respuesta.

Producto de esto, siete voluntarios de bomberos resultaron afectados por las llamas, los que debieron ser llevados hasta la Mutual de Seguridad y una persona lesionada, la que se encuentra internada con lesiones de gravedad