Tren deja un fallecido al impactar a «local» en Maipú

La colisión se produjo nuevamente en el cruce Camino a Melipilla y Tres Poniente, falleciendo el conductor de colectivo de la linea 6001


Un nuevo accidente protagonizado por un tren de carga se produjo cerca de las 06:00 horas de esta mañana, cuando el convoy que se dirigía desde Santiago al Puerto de San Antonio arrolló por su parte trasera a un «local» de la linea 6001 cuando cruzaba por en el paso ferroviario de Camino a Melipilla y Avenida Tres Poniente en la comuna de Maipú.

El local marca hundai accent fue arrastrado cerca 20 metros, quedando completamente destruido tras el impacto. Según lo comunicado por el capitán Bascuñán aclaró que: «Hay un cruce regulado en el lugar. Según información de testigos, el conductor no habría respetado el cruce y a raíz de lo mismo se produjo el accidente».

«Nosotros instamos como Carabineros de Chile a respetar la señalética, a todos los ciudadanos como a los vecinos de la comuna de Maipú», indicó.

Conductor del colectivo falleció mientras era trasladado al Hospital El Carmen donde debido a la gravedad de sus lesiones.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios