Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

CRS Maipú en terreno contra la influenza

Los funcionarios estarán vacunando en la sede vecinal de Barrio Oeste, ubicada en La Salle 1565, mañana 27 de abril a partir de las 10:00 hrs.


Siguiendo con la Campaña de Vacunación contra la influenza 2019, el Centro de Salud CRS Maipu proseguirá este sábado con la vacunación de la población con factores de riesgo de contraer la enfermedad, pero esta vez en terreno.

Es así como ya se ha dispuesto que mañana sábado a partir de las 10 horas funcionarios de este centro asistencial de salud, estarán vacunando en la sede vecinal del Barrio Oeste  ubicado en calle La Salle 1565 a pasos de Cuatro Poniente y Lautaro.

Se trata de 400 dosis totalmente gratuitas para los principales grupos de riesgo de la población, entre los que se encuentran todas las personas mayores de 65 años y los niños desde los 6 meses a 5 años, también están incluidas las embarazadas con mas 13 semanas de gestación.

La vacunación comenzará a partir de las 10 de la mañana y se mantendrá dependiendo de la disponibilidad de las dosis, hasta 13 horas.

Funcionarios del CRS Maipú recalcaron que aquellas personas que no alcance a vacunarse durante esta jornada, pueden acudir al segundo piso del Centro de Referencia de Salud Maipú y solicitar en el box 28 de lunes a jueves entre las 8 y las 16:30 en tanto los días viernes podrán realizar este trámite entre las 8 y las 15.30 horas.

Finalmente los funcionarios del CRS Maipú informaron que este no es el primer punto de vacunación que se realiza dentro de la comuna, ya que también participaron en lo que fue la Expo Salud, organizada por el municipio maipucino y del Malón municipal y ya han visitado un par de ferias libres dentro de la comuna completando hasta el momento un total de  2154, por lo que hicieron un llamado a la población a informarse donde y cuando se realizarán las próximas vacunaciones en terreno.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios