Tomás Vodanovic

Tomás Vodanovic inicia su campaña con 100 encuentros programáticos

“Estamos construyendo nuestro programa municipal a través de 100 encuentros participativos en los 21 barrios de Maipú, para decidir entre todos la comuna que queremos”.

Con énfasis social y participativo, comenzó la campaña oficial del candidato frenteamplista Tomás Vodanovic, con mira a las primarias legales para la alcaldía de Maipú que se realizarán el próximo 29 de noviembre. El sociólogo iniciará una serie de reuniones con los vecinos y organizaciones de la comuna denominada “100 encuentros por Maipú”.

“El triunfo del apruebo hace evidente la necesidad de abrir nuestra democracia. La política no pueden hacerla unos pocos, los mismos de siempre, entre cuatro paredes. La política debe construirse en los territorios y poniendo a la ciudadanía como protagonista de la toma de decisiones. Estos 100 encuentros por Maipú buscan poner en práctica aquello”, señaló el candidato de Revolución Democrática.

Asimismo, Tomás Vodanovic comentó “hace más de 4 años que hemos estado forjando una alternativa a la política tradicional desde los distintos barrios de la comuna, y hoy queremos construir nuestro programa municipal con los vecinos y vecinas de Maipú, escuchándonos, dialogando, y construyendo juntos y juntas una alternativa. Esa es nuestra invitación, a construir un municipio ciudadano y transformador, un municipio donde juntos y juntas, hagamos historia en Maipú”.

“Apuntamos a tener un municipio donde sean protagonistas sus ciudadanos y ciudadanas. Donde sus principales ejes sean la probidad y la transparencia, uno que trabaja para mejorar la calidad de vida de los y las vecinas y no uno que sea cuestionado constantemente por su falta de probidad como lo hemos visto últimamente”, señaló el sociólogo.

Bajo esta consigna la candidatura de Vodanovic se centrará en realizar 100 encuentros participativos en los distintos barrios de Maipú “estaremos recorriendo la comuna realizando 100 encuentros comunales, porque queremos escuchar a los vecinos, levantar diagnósticos territoriales y generar propuestas ciudadanas. Maipú necesita cambios profundos, y sólo será posible realizarlos si muchos y muchas se suman a esta tarea”, aseveró el candidato.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook