Palestino Femenino
Foto:Andrés Benavides

Palestino goleó en el inicio del Transición Femenino 2020

Las “baisanas” se impusieron a Deportes Temuco por 6 a 0


El duelo se disputó en el Estadio Germán Becker, en la capital de la Región De La Araucanía, siendo este el compromiso que inauguró las acciones en el Grupo A del Torneo Transición Femenino 2020, donde el “Tino Tino” debutó como visitante frente a las “albiverdes”, en un encuentro que tuvo la apertura de la cuenta al minuto 18 cuando María José Urrutia inauguró el marcador.

No sería sino hasta el segundo tiempo que las “árabes” aumentarían la diferencia, cuando Urrutia anotó en 2 ocasiones más, lo que sumado a los tantos de la capitana Nicole Gutiérrez y Emilia Pastrián pusieron a Palestino en ventaja por 5 goles. Sobre el final del compromiso, Maryorie Hernández selló el 6 a 0 en la victoria de la escuadra dirigida por Claudio Quintiliani, que finalmente se quedó como entrenador de las “baisanas”. El mismo Quintiliani señaló más tarde en sus redes sociales que el buen rendimiento de la guardameta de Temuco, Javiera Díaz, impidió una goleada mayor y que se notó la diferencia en la preparación de cara al inicio del torneo.

Con esto, Palestino se lleva los primeros 3 puntos en el Grupo A y se sitúan en la 2° posición detrás de Santiago Morning, que goleó por 11 a 0 a CDI-CODE Iquique. La 2° fecha tendrá a las “baisanas” recibiendo a Deportes Puerto Montt en día y hora a confirmar dentro del fin de semana del 7 y 8 de noviembre.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook