TERCERO QUEDÓ CULTURAL MAIPÚ

Los Cañoneros viajaron a Quilpué, ganaron el encuentro ante Provincial Marga- Marga, se trajeron los puntos y se ubican en la tercera posición del grupo norte en la tercera «B»

Bajo un cielo amenazante de lluvia y una baja temperatura se disputó ayer el encuentro entre Provincial Marga – Marga y el equipo maipucino Cultural Maipú , que necesitaba los puntos para poder escalar en la general y quedar así dentro de los tres primeros lugares de la tabla de posiciones del grupo norte de la tercera «B»

El encuentro que comenzó pasadas las 15:00 horas se vio a un equipo local con un juego brusco y con un arquero que dio muchas facilidades al ataque foráneo, es así que a los 10′ de la primera fracción, Francisco Libuy por el sector izquierdo convierte el primer tanto para el equipo capitalino. Marcador que se mantuvo hasta el terminó de la primera fracción.

En el segundo tiempo que comenzó sin cambios en ambos planteles se mantuvo el mismo esquema de juego, donde los dirigidos de Jorge «Coco» Peñaloza, penetraban las filas del equipo local por la banda izquierda por medio de quienes durante la mayor parte del tiempo complementario no tuvieron problemas para llegar hasta la valla, como en el minuto 53, cuando un centro de Garrido por la izquierda, balón que recibe Panes quién da un pase atrás que recibe José Ortiz, quién tira a boca de jarro, batiendo el arquero Donoso, poniendo las cosas 2 a 0 para Cultural Maipú.

Bryan Panes a los 73 se le roba al arquero Donoso, cuando este quería salir jugando desde el fondo, se equivoca en la salida y Panes se la roba y convirtiendo y estirando las cifras para Cultural Maipú quién pone la estocada final a Marga – Marga. Terminando el encuentro 3 a 0 para los maipucinos.

Tras el encuentro, el lateral derecho Jose Luís Guajado, manifestó lo que está realizando el plantel y cuales son los objetivos bajo la mira de este resultado.

El próximo sábado Los Cañoneros tendrán que sortear un gran desafío ya deberán enfrentar en calidad de local a Macul, primero en la tabla y líder invicto en este grupo con 22 puntos, siete victorias y un empate. Mientras que Cultural Maipú, en el tercer lugar de la tabla, viene con 7 victorias, un empate y una derrota.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios