CULTURAL MAIPÚ GANÓ A CASABLANCA

Los dirigidos por “Coco” Peñaloza, obtuvieron valiosos tres puntos esta tarde, al vencer por la cuenta mínima a Unión Casablanca. Triunfo que los deja parcialmente  en el cuarto lugar de la tabla zona norte y de seguir así, con posibilidades de ascender de categoría.

En una tarde fría y con escaso publico, lo que lamentablemente se ha convertido en una mala costumbre, se desarrolló el encuentro entre el local Cultural Maipú y Unión Casablanca. Un partido donde las posibilidades desde un comienzo estuvieron dadas para el local maipucino, debido los constantes llegadas del Cultural Maipú y a un arquero muy inseguro. Posibilidades que fueron malogradas durante la primera fracción debido únicamente a la ansiedad por convertir por parte de los “Cañoneros” lo que conspiró para que lograran su cometido.

Los dirigidos por “Coco Peñaloza”, trataron durante la segunda fracción de convertir pero las impresiones en la puntada final frustraban el objetivo. Pero en el minuto 7 del segundo tiempo Fernando Garrido, mediante una jugada personal, dejando en el camino a tres jugadores de Casablanca, tirando a la derecha del arquero foraneo, convirtiendo el primer y único tanto del encuentro.

Durante la segunda parte del tiempo complementarios Casablanca comenzó a mover sus piezas y poco a poco provocó el ahogo del equipo local, no dejándolo salir de su sector, con ataques constantes y que pusieron en varios pasajes en peligro la valla de los maipucinos, la que se salvó solo por las excelentes acciones del arquero Matías Corbari.

Un encuentro en que Casablanca no pudo pudo lograr el empate y donde los locales supieron aprovechar mejor las oportunidades y que al final terminó sufriendo. Estos tres puntos dejan a los Cañoneros, entre los primeros de la parte alta tabla, quedando ubicado en el cuarto lugar, pegado a Pudahuel, donde ambos poseen el mismo puntaje pero con una diferencia de  dos goles, lo que posterga a los maipucinos al cuarto lugar.

Tras partido Fernando Garrido, expreso que el equipo se encuentra mas maduro y están con posibilidades de pelear el ascenso, ya que hasta el momento solo han perdido un partido

El próximo compromiso de Cultural será de visita frente a Provincial Marga- Marga en la Quinta Región, rival que esta semana viene de perder ante Quintero Unido por 2 goles a 1 y que esta semana quedó ubicado en la décima posición de la tabla.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios