SKATE DE PRIMERA EN PLAZA MAYOR DE MAIPÚ

A la jornada asistirán grandes exponentes de este deporte extremo de nivel mundial

Este sábado se realizará por primera en Maipú la Skate Copa Court, Se trata de una muestra con los mejores exponentes internacionales de esta disciplina deportiva y recreativa, un evento que se ha hecho y está efectuando en las capitales más importantes del mundo.

Al evento ya han confirmado su asistencia los mejores raiders del mundo como Miles Silvas, Rodrigo TX, Gustav Tonneson, Silas Baxter-Neal, Mark Suciu y Na-Kel Smith.

La exhibición se llevará a cabo en la Plaza Mayor de Maipú e incluye una demo del team internacional de adidas skateboarding, un juego de skate entre tiendas locales, Best Line (AM), Pro’s choice (Girls) y un Cash for Tricks (Pro) en el obstáculo principal “Black Bird” diseñado por Rodrigo TX.

El evento se realizará a partir de las 12 horas, en la explanada de la Plaza Mayor, con una entrada totalmente gratuita.

 

La Skate Copa Court –que cuenta con el apoyo del Municipio y su alcaldesa Cathy Barriga– incluye una demostración con la participación de los más destacados skaters de nivel mundial. Posteriormente vienen las demostraciones y torneos en las categorías femenina, amateur y pro.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios