CORFUMA LLEGÓ A CONCILIACION EN DEMANDA DE MARIANO AGUILERA

La Corporación debió pagar la suma de $ 1.800.000, por concepto de despido injustificado y falta de contrato,  el pago se pactó en dos cuotas de $900 mil pesos cada una. 

Barata por decir lo menos la sacó la Corporación de Fútbol de Maipú, Corfuma, en lo referente al despido de uno de sus colaboradores, Mariano Aguilera Donoso, quién al ser cesado en sus funciones, de forma oral , según consta en las actas del Segundo Juzgado de Letras del Trabajo, donde en su cuarta sala las partes llegaron a acuerdo de conciliación donde se acordó:

1.- La parte dementada con el sólo animo de poner término al presente juicio y sin reconocer los fundamentos de la demanda, ofrece al demandante la única suma y total de $ 1800.00.-, suma que se pagará en dos cuotas de $ 900.000, con vencimiento los días 21 de septiembre y 21 de octubre del 2017. Dichos montos se pagarán en cheques nominativos y sin cruzar, extendidos a nombre del demandante don MARIANO AGUILERA DONOSO, los serán consignados en dependencias del tribunal a mas tardar en la fecha del vencimiento de la primera de las cuotas, para ser retirados por su beneficiario o quién represente sus intereses a su sola petición verbal y previa exhibición de su cédula de identidad en las fechas de sus respectivos vencimientos.

2.- la parte demandada acepta la suma ofrecida y la forma en que se efectuará el pago

3.- Las partes se otorgan el mas amplio, completo y reciproco finiquito, declarando que nada se adeudan por concepto alguno, salvo las obligaciones que emanan de la presente conciliación.

Esta ahí la parte medular de la conciliación de las partes, resolución que consta  de seis puntos.

Cabe señalar que Mariano Aguilera solicitó en su demanda la suma de  $ 7.000.000 mas las cotizaciones previsionales correspondientes desde el año 2003. En el expediente la parte demandante presentó un legajo de documentos donde que acredita su desempeño como trabajador de la Corfuma.

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios