SII de Maipú se trasladará a sus nuevas dependencias en Fernando Riesco 33

SII de Maipú se trasladará a sus nuevas dependencias en Fernando Riesco 33

La atención de los contribuyentes en las nuevas oficinas comenzará a partir del 17 de junio, de lunes a viernes, entre las 09:00 y 14:00 horas.


Mediante un comunicado, el SII informó que a partir de 17 de junio los contribuyentes de Maipú, Cerrillos, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, El Monte e Isla de Maipo podrán acudir a las nuevas oficinas de la Unidad Maipú del Servicio de Impuestos Internos.

Las instalaciones, distribuidas en dos pisos con una superficie de 1.200 m2, incorporan una mayor cantidad de metros útiles para la atención de contribuyentes y autoatención. Además, cuenta con modernos estándares en sistemas de climatización, iluminación y antiincendios, paneles solares y amplios espacios para brindar la máxima comodidad a contribuyentes, funcionarias y funcionarios.

Lee también...  Nueva versión del Festival Invierno Lector en Plaza de Maipú.

Estas nuevas dependencias ubicadas en Fernando Riesco Nº 33, reemplazan a las ubicadas en Pajaritos 3195 locales 7 y 8, las que funcionarán hasta el viernes 14 de junio.

La habilitación del edificio de calle Riesco responde al compromiso institucional de mejorar la experiencia de las y los contribuyentes, cada vez que interactúan con el Servicio.

El horario de atención en las nuevas dependencias se mantendrá y será de lunes a viernes, entre las 09:00 y 14:00 horas.

Debemos recordar que el traslado de las oficinas del SII de la comuna, se debió a la destrucción de sus dependencias tras un incendio intencional el que destruyó por completo las instalaciones enero del 2017

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *