Seleccionado Sub-13 de Maipú no pudo ante Los Álamos

Los maipucinos cayeron por 4 goles a 2 ante el dueño de casa, frustrando sus aspiraciones de clasificar a la siguiente etapa del nacional.


Con una derrota ante el seleccionado de Los Álamos, los representante del seleccionado de fútbol Sub-13 de Maipú, concluyó su participación en el Nacional de Fútbol en la Región del Bío-Bío.

Los chicos dirigidos por el D.T. Elias Montero, no pudieron mantener la ventaja obtenida durante al inicio del segundo tiempo cayendo de forma inapelable por 4 tantos a 2, frustrando las pretensiones del equipo maipucino para acceder a los cuartos de final del campeonato.

El seleccionado dueño de casa logro revertir el resultado parcial impidiendo a los chicos de la comuna histórica para seguir avanzando en el tornero nacional, con un arbitro de pésimo cometido y cobros dudosos, los que en definitiva favorecieron al equipo local.

El seleccionado maipucino de excelente desempeño durante las ratificatorias, logró mantener el invicto en todo el proceso, hasta este último encuentro, donde no logro obtener el punto necesarios para su clasificación.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios