Selección Sub-15 de CORFUMA cerró el verano 2021 en cancha

FOTO NOTA

Los campeones vigentes de la Región Metropolitana midieron fuerzas con Séptimo de Línea en el último día de la Fase 3 en Maipú


En unos amistosos que originalmente estaban pactados para el domingo 7 de marzo en cancha de Hermanos Carrera, los cuales fueron adelantados por el retroceso de la comuna de Maipú a Fase 2 en el plan Paso a Paso, por lo cual se disputaron el viernes 5 en la cancha de Unión Vivero.

El primer cotejo lo disputaron la 2° división infantil de Séptimo de Línea y el Equipo de Proyección de la Selección Sub-15 de la CORFUMA, donde los “guerreros de la comuna histórica” vencieron por marcador 3-1 con anotaciones de Carlos Rojas, Maximiliano Meza y Matías Donoso, siendo Juan David Marín el autor del descuento para los pupilos de Jorge Contreras.

FOTO NOTA (1)

En el compromiso que cerró la jornada, el Equipo Titular de la Sub-15 cayó por 2 tantos a 1 ante un combinado entre la 2° y la 1° infantil del cuadro que compite en la ASHIMA, donde Javier Almonacid y Maxi Cuevas convirtieron para los “rojos”, mientras que Sebastián Salinas descontó para los dirigidos por Elías Montero.

Con el retroceso a la Fase 2 de Maipú, la Selección Sub-15 deberá retomar las pautas de trabajo con aforo limitado debido a las indicaciones estipuladas en el plan Paso a Paso para la etapa de Transición.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook