FOTO NOTA (2)

Muñoz y Cayupán celebraron en la Libertadores Femenina 2020

Print Friendly, PDF & Email

FOTO NOTA (2)

Las maipucinas vieron acción en los partidos de Santiago Morning y Universidad de Chile en el certamen continental


El viernes 5 de marzo comenzó la Copa Libertadores Femenina, donde las maipucinas Bárbara Muñoz y Natalia Cayupán compiten representando a Santiago Morning y a Universidad de Chile, respectivamente. Cabe recordar que esta copa es la correspondiente al año 2020, que por motivos sanitarios se trasladó a marzo del 2021 y se disputa en Argentina.

En el caso de Muñoz, la defensora de las “bohemias” jugó todo el primer tiempo en la igualdad de las actuales tricampeonas del fútbol femenino chileno ante su par argentino de Boca Juniors, con lo que el “Chago” se sitúa en la 2° posición del Grupo B, empatado en puntaje con las “xeneizes”. El lunes 8 de marzo jugarán la 2° fecha contra el líder de su bloque, el Avaí FC/Kindermann de Brasil, que viene de golear por 8-0 a Deportivo Trópico de Bolivia.

Cayupán, por su parte, también jugó el primer lapso del cotejo de las “leonas” con Peñarol, donde las “azules” se impusieron por la cuenta mínima y quedaron en el 2° puesto del Grupo D, solamente superadas por Libertad/Limpeño en diferencia de goles, ya que las paraguayas golearon a Ferroviária de Brasil en la primera jornada. La 2° fecha tendrá a las “estudiantiles” chocando precisamente contra Libertad/Limpeño en duelo de líderes el martes 9 de marzo.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  ARFA SUSPENDE FECHA DE LA COPA DE CAMPEONES