Selección Sub-14 de Maipú volvió a las canchas

El actual campeón regional jugó un amistoso con la Selección Chilena de Fútbol Barrio


En un encuentro que se disputó en las canchas del club Estrella San José en Villa Francia, la escuadra dirigida por Elías Montero enfrentó su primer partido en 9 meses, tras la derrota 4-2 ante Los Álamos en el Campeonato Nacional en enero, luego de la pausa obligada en el deporte debido a la pandemia. Los rivales en esta ocasión fueron los miembros de la división Sub-14 de la Selección Chilena de Fútbol Barrio.

El partido se dividió en 3 tiempos de 25 minutos, donde la destacada participación del guardameta Alexander Rivera impidió a la “roja” anotar, terminando el compromiso igualado sin goles al término de los 75 minutos de juego. Tras el cotejo, Montero señaló estar contento por la vuelta a las canchas para los jóvenes jugadores, esbozando también sus intenciones de seguir trabajando con los clubes maipucinos para la próxima campaña Sub-15.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook