FOTO: Andrés Benavides - Fotógrafo Palestino

Palestino ya tiene fixture para el Torneo Transición 2020

Las “Árabes” serán parte del Grupo A en el certamen nacional femenino


Durante la presente jornada, diversos medios que cubren el campeonato chileno de mujeres confirmaron lo que hasta ahora era secreto a voces: el Torneo Transición Femenino 2020 iniciará el fin de semana del 31 de octubre, donde habrá 2 grupos de 8 equipos por bloque con 7 fechas en la fase regular, clasificando los primeros 2 clubes de cada grupo a las semifinales.

En el caso de Palestino, las “árabes” serán parte del Grupo A, donde competirán con Deportes Temuco, Deportes Puerto Montt, Santiago Wanderers, Audax Italiano, Santiago Morning, CDI-CODE Iquique y Everton de Viña del Mar, siendo ese precisamente el orden en que el “Tino Tino” se medirá con sus rivales de bloque, terminando esta etapa entre el 12 y 13 de diciembre próximo. El camino del “Tino Tino” iniciará como visitantes, pues el encuentro con las temucanas será en el sur del país, con día exacto, estadio y horario a confirmar.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook