Selección Sub-13 de Maipú, partió rumbo al Nacional en San Pedro de La Paz

La delegación partió cerca de la medianoche con dirección a la región del Bío Bío, donde este viernes al mediodía debutará ante el seleccionado de Arica, en su primer desafío.


Con la ilusión de volver con la copa y el título del nacional sub-13, partieron los chicos integrantes de la selección maipucina, quienes en el mes de diciembre se coronaron campeones de la categoría al vencer en la final por 3 goles a 0 a su similar de Batuco, encuentro que se jugó en el estadio Arturo Vidal en la comuna de San Joaquín, bajo la dirección técnica de Elias Montero.

Los Campeones de la Región Metropolitana, quienes tras el sorteo quedaron ubicados en el Grupo C, deberán medirse en la primera fase con los seleccionados de Coltauco, los Álamos y Arica, siendo este último su primer rival. Encuentro que está programado para este viernes a las 12:30 horas.

La delegación esta integrada por jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y familiares, donde todos están esperanzados en volver con la “Copa” y el título del certamen, ya que Maipú a pesar de haber participado en reiteradas ocasiones a este tipo de torneos, nunca a ganado un nacional, lo mas cercano fue el tercer lugar obtenido en el año 2010, por la selección juvenil en Graneros al vencer por 3 a 2 a Codegua, cuando este último vencía a los de la comuna histórica por 2 a 0. 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook