SE VIENE SEGUNDA FECHA EN COPA DE CAMPEONES

Este sábado 4 de marzo Patrona de Chile en Estación Central, deberá enfrentar al dueño de casa Población Santiago, mientras que Atlético San Luís en Cerrillos, lo hará frente al Club América, de la Asociación La Cisterna.

Este fin de semana continúa el desarrollo de la primera fase de la Copa de Campeones, donde dos equipos maipucinos como todos los años representan en este campeonato regional de clubes al fútbol local de la histórica comuna.

Este sábado se jugarán los dos encuentros de correspondientes a la segunda fecha de la primera fase, donde en la sede N°8 en el Estadio Municipal de Cerrillos, Atlético San Luis, que viene de perder por 1 a 4, ante La Arika, deberá enfrentar al América, de la Asociación La Cisterna, escuadra que viene de perder ante Raúl Mazzone por 2 goles a 1. Debemos consignar que debe obtener a lo menos dos victorias para pasar a la segunda fase de este campeonato y donde al equipo solo le falto físico para terminar bien el partido.

El grupo en su primera fecha quedo estructurado de la siguiente forma:

En tanto, en la sede N° 17, en el Complejo Complejo Los Nogales, en la comuna de Estación Central, Patrona de Chile que tuvo un buen comienzo en su primer encuentro, este sábado deberá medirse en el partido de fondo con Población Santiago, equipo que hace de local y también ganador de la primera fecha ante la escuadra de la Asociación Chacabuco, José Filomeno Cifuentes, al que venció por 4 goles a 1. Si bien Patrona realizó una buena jornada durante su primer partido, tiene que afinar algunos detalles como el control de la ansiedad de sus jugadores y finiquitar con mas calma frente al arco, ya que su triunfo pudo haber sido por una cuenta mas abultada.

El grupo de la sede número 17 quedo de la siguiente manera:



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios