Se viene la 9° fecha de la Copa FUFA Senior 2021

Spurs United y Bayer se enfrentarán en duelo de líderes, mientras Proyecto X y Niupy chocarán en un cotejo de equipos con partidos pendientes


Luego del receso obligado de 1 semana por el sistema frontal que afectó a la Zona Central del país, este viernes 27 de agosto volverá la Copa FUFA Senior 2021, donde se terminará la Primera Rueda con el desarrollo de la 9° fecha.

Sin duda el partido más destacado a priori es el de Spurs United vs FC Bayer. Ambos equipos lideran el torneo con 21 puntos en 8 partidos, registrando 7 victorias y 1 derrota cada uno. De momento Spurs sobrepasa a Bayer en diferencia de goles, pero este duelo puede decidir el curso del resto de la Copa Senior, donde Proyecto X FC y Niupy FC jugarán un cotejo entre clubes con un partido pendiente, teniendo ambos ese encuentro por disputar contra Fuchibool, que actualmente marcha último en la tabla con 6 derrotas, sin sumar triunfos ni empates.

Al término de las 17 fechas, los 8 primeros clubes irán a la Copa de Oro, mientras que del 9° al 14° pasarán a la Copa de Plata, y el resto (desde el 15° al 17°) competirán en la Copa de Bronce.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook