Se viene la 9° fecha de la Copa FUFA Femenina 2021

Polillas FC quiere cerrar la Primera Rueda como líder, pero Lemus FC busca apoderarse de la cima del torneo estando a la espera que KTC se ponga al día


Durante la noche de este viernes 27 de agosto se disputará la 9° fecha de la Copa FUFA Femenina, certamen de la Federación Unida de Fútbol Amateur que se juega en el Complejo Deportivo «Canchas del Che».

En la fecha que marcará el término de la Primera Rueda, Polillas FC quiere culminar esta parte del torneo como líder, para lo cuál deberá vencer al colista del campeonato, Lácar, que solamente ha sumado derrotas en todo el torneo. No obstante, Polillas también estará al pendiente del duelo entre su escolta, Lemus FC, y Deportivo Talento FC, en un encuentro que Lemus buscará ganar para seguir de cerca a las punteras y o apoderarse de la cima del certamen, mientras que Talento necesita un triunfo para afirmarse en zona de clasificación a la Copa de Oro. Otro compromiso al que se debe poner atención es el de KTC y Juntillas LPA, pues KTC tiene un duelo pendiente, y si gana este partido a Juntillas y su partido pendiente, quedará en el liderato del campeonato.

Recordar que además de KTC, Paris FC, La Mistral FC y Arsenalgas tienen un partido pendiente, a los que se suma Juntillas que tiene 2 compromisos en los que debe ponerse al día. Una vez terminadas las 18 fechas, los 6 primeros clubes avanzarán a la Copa de Oro donde competirán por el título FUFA y el cupo al Campeonato Nacional, y los 4 restantes de la Fase Regular pelearán la Copa de Plata.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook